Programa para niños de 6 a 17 años que desean vivir una expe- riencia  inolvidable, en medio de la naturaleza, con más de 40 actividades deportivas.

Somos un campamento deportivo internacional de verano ubicado en una de las reservas ecológicas de Westfield, Carolina del Norte. El cual se encarga cada año de brindar a niños de entre 6 a 17 años de edad una experiencia inolvidable, en convivencia con la naturaleza, desarrollando la práctica de más de 40 actividades deportivas que podrán elegir durante su estancia en el campamento.  

VINEYARD CAMP EXECUTIVE DIRECTOR: “Cuando establecí The Vineyard Camp and Conference Center, conjunte todas las cosas que yo creo hacen de nuestro campamento enriquecedor, desafiante, divertido, inolvidable y encantador.” El mayor desafío durante el establecimiento del camp, no ha sido solo el conocer las necesidades y sueños de los niños y jóvenes sino también el satisfacer los intereses y las esperanzas de los padres.

Porque somos un campamento de 5 estrellas, certificado ya que tenemos como objetivo el brindarle al niño o joven una experiencia que refuerce sus capacidades, valores y principios, tales como liderazgo, honestidad, respeto, tolerancia, trabajo. También nos enfocamos en sus aptitudes deportivas, teniendo instrucción y tiempo recreativo, y tener como objetivo principal el aprendizaje del idioma Inglés, manejamos un programa de introducción y preparación para el TOEFL, así como tutoría personalizada por ciudadanos y maestros americanos para poder ofrecer la mejor atención a nuestros niños y jóvenes. Vineyard Camp se enfoca en el desarrollo y mejora del idioma inglés como lengua central a través del convivio internacional. También buscamos el impulso de valores mediante actividades divertidas que permiten el envolvimiento en un ambiente sano, lleno de desafíos, que dejarán un muy buen sabor de boca a los niños y jóvenes para querer regresar anualmente.

 

No hay de qué preocuparse, como sabemos que para los padres es lo más importante, en The Vineyard Camp contamos con altos estándares de seguridad, catalogado por sus calificaciones dentro de los mejores campamentos en todo Estados Unidos. Nuestra seguridad consta de lo siguiente: La seguridad de sus hijos comienza en el momento en que nos los depositan en nuestras manos en el Aeropuerto hasta llegar al campamento. Una vez llegando al campamento sus hijos se integraran a un pequeño grupo, conformado por 5 niños y 3 personas de staff, para poder brindar una atención que nos distingue por ser tan personalizada. El Staff es seleccionado cuidadosamente, pasando a través de filtros de seguridad para poder brindar tranquilidad a los padres de familia. En The Vineyard Camp contamos con servicio médico las 24 horas del día durante los 3 meses de estancia en nuestro campamento.

El niño o joven interesado en asistir a The Vineyard Camp tiene la opción de asistir de 1 a 13 semanas dentro del periodo que abarcan los meses de junio, julio y agosto, pudiendo ajustarse al calendario que más le convenga.

Te invitamos a realizar una cita con nosotros para resolver todas tus dudas y las de tu hijo(a) de manera personal, también poder mostrarles un video y presentación de nuestro campamento que sin duda te convencerá de ir.

UnitedSummers
APPLY NOW

CONTACT

Cholula #10 Colonia La Paz, Puebla, Pue. México C.P. 72160

 Tel. + 52 222 890 7914

Email: contactus@unitedsummers.com & unitedsummers@gmail.com

Message